El Hospital Santa Clotilde obtiene la licencia para un nuevo edificio

05/10/2014
Arquitectura Envolvente Noticias El Hospital Santa Clotilde obtiene la licencia para un nuevo edificio

En un comunicado, el concejal de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda, César Díaz, ha informado hoy de que estas actuaciones conllevarán una inversión global de 3 millones de euros, a cargo de la Orden de los Hermanos de San Juan de Dios, que gestiona el centro hospitalario.


 


Díaz ha destacado la preocupación constante de los responsables del Hospital Santa Clotilde por prestar cada vez un mayor y mejor servicio asistencial en la ciudad, así como su apuesta por realizar nuevas inversiones, con las que contribuyen, además, a generar actividad económica y empleo.


 


Ha explicado que el nuevo edificio estará destinado a servicios generales, y constará de dos plantas: la sótano, que albergará el centro de transformación, la sala de calderas, los grupos electrógenos y la centralización de las demás instalaciones hospitalarias.


 


Por su parte, en la planta baja se ubicarán el servicio de farmacia, los vestuarios, los almacenes y la morgue.


El Ayuntamiento de Santander ha otorgado la licencia al Hospital Santa Clotilde para construir un nuevo edificio en el recinto del actual centro, situado en la calle General Dávila, así como la reestructuración de parte de uno de los inmuebles ya existentes.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata