AIRE LIMPIO - Webinar: Habitaciones de infecciosos

23/10/2014
Gestión Higiene y desinfección hospitalaria Noticias AIRE LIMPIO - Webinar: Habitaciones de infecciosos

Las habitaciones de infecciosos son entornos críticos donde deben tomarse precauciones especiales en sus condiciones de ventilación, niveles de filtración, control de la presión y monitorización para la seguridad de los pacientes y personal. Disponer de este tipo de entornos en los hospitales en explotación es sencillo, rápido, con un coste razonable y claramente aconsejable. En Aire Limpio tenemos una gran experiencia en este campo superando las 400 habitaciones de aislados en más de 100 hospitales en toda la geografía española.


 


El próximo martes 28 de octubre las 10:00 h repetiremos el webinar gratuito sobre los Criterios Técnicos de Diseño y Validación de las habitaciones de aislamiento por el gran interés y atención que tuvo el anterior. El webinar será impartido por Fernando Feldman, Director Técnico y de I+D de Aire Limpio y Paulino Pastor, Socio Director de Ambisalud.


 


Si está interesado puede hacer su reserva en el enlace siguiente: https://www4.gotomeeting.com/register/916317279


 


El próximo martes 28 de octubre las 10:00 h Aire Limpio organiza un webinar gratuito sobre los Criterios Técnicos de Diseño y Validación de las habitaciones de aislamiento

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata