GestiónNoticiasPatologías


Con la experiencia obtenida en las últimas décadas, al haber instalado cerca de 14.000 MiniTrans en toda Europa, el sistema MiniTransPlus da un paso adelante en la televigilancia y el telecontrol de la protección catódica, realizando las medidas de forma precisa y fiable mediante un equipo versátil y fácil de utilizar, que revolucionará los rectificadores de protección catódica. Mediante la PWM (Pulse Wide Modulation), con la simple instalación de un MinitransPlus se podrá convertir cualquier rectificador en uno de última generación, automático y telecontrolado. Además el sistema permitirá gobernar el rectificador automático con los valores de potencial de un electrodo de referencia permanente situado en cualquier TP.

 

El equipo MinitransPlus se ha desarrollado para obtener medidas precisas y fiables en cualquier circunstancia, incluyendo mediciones AC con True RMS, filtro activo AC analógico, medidas en microvoltios con una resolución de hasta 0.1 µV, calibración a cero, interruptor interno de gran velocidad y gran precisión que permite elegir a cuantos milisegundos tras el el instante OFF se desea realizar la lectura del potencial para evitar una despolarización excesiva de la probeta.


MiniTransPlus es el sistema de nueva generación desarrollado por Weilekes Elektronik para la televigilancia y el telecontrol de la protección catódica.

Valora este post
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario