AlimentaciónNoticiasServicio HosteleroServicios Hospitalarios


El Conseller de Sanitat, Manuel Llombart, ha visitado esta mañana el Hospital Clínico Universitario de Valencia para conocer las instalaciones de la cocina hospitalaria que ha sido sometida recientemente a una reforma integral.

 

En las obras de acondicionamiento de las infraestructuras, que se iniciaron el pasado mes de septiembre, se han invertido cerca de 740.000 euros que han supuesto importantes mejoras tanto a nivel estructural como organizativo.

 

Tal y como ha explicado Manuel Llombart, “se trata de una modernización que ha contado con una importante inversión y que ha supuesto una notable mejora de los espacios, tanto a nivel de confortabilidad en el trabajo de los profesionales como en la calidad de las dietas que reciben los pacientes”.

 

El conseller ha explicado que “gracias al trabajo y esfuerzo de todos los profesionales se ha podido llevar a cabo una reforma de estas dimensiones sin que se haya visto afectada la actividad normal en la elaboración de las dietas que reciben los pacientes hospitalizados”.

 

La reforma ha supuesto adecuar y mejorar todas las instalaciones y para ello se han sustituido los revestimientos de suelos y paredes, se han instalado puertas automáticas de acceso, nuevos techos panelables con iluminación led y sistemas de extinción de incendios en campanas. Además, se ha adquirido nuevo equipamiento mucho más funcional y operativo que el existente hasta ahora.

 


Entre las mejoras, se han incorporado carros de transporte de última generación, lo que garantiza que la temperatura sea óptima.

Valora este post
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario