GROHE, marca líder en la fabricación de grifería y soluciones para el baño, lanza una nueva campaña bajo el nombre de “Masters of Technology”, la cual se centra en el estatus de la firma como principal fabricante de grifería, equipamientos sanitarios, duchas y sistemas, destacando el valor de su larga trayectoria en el campo de la innovación tecnológica. En este sentido, la campaña destaca el estatus de GROHE como líder en la fabricación de grifos y accesorios de baño y ducha, los cuales se han convertido en elementos integrales de baños y cocinas de todo el mundo. “Masters of Technology” pone énfasis en el papel de GROHE como motor de progreso del sector, haciendo hincapié en su larga tradición como innovador técnico a todos los niveles.

 

Este concepto de innovación integral se refleja a la perfección en la actual evolución de la marca como proveedor de baños completos, hecho que ha sido posible gracias a la fusión entre la amplia experiencia de GROHE en accesorios de baño con el expertise en cerámicas de su partner LIXIL.

 

Además, en referencia a la experiencia y a la calidad profesional de los empleados de GROHE, la campaña destaca el importante papel de las personas detrás de la tecnología, así como los beneficios que este capital humano representa para el usuario.

 

Un ADN tecnológico que se remonta a 1873

La nueva campaña demuestra de forma impactante por qué los productos GROHE son tan apreciados por los arquitectos, instaladores y consumidores de todo el mundo. Esto toma sentido teniendo en cuenta el ADN de la compañía, y es necesario remontarse a finales del año 1873 1. Este fue el año en que Carl Nestler, un fabricante alemán de accesorios de baño, arrancó su negocio, que se convirtió en parte de GROHE en 1956.

 


La campaña se centra en la tradición de la firma alemana como innovador técnico

La compañía pronto se consolidó como motor de progreso del sector y se hizo un nombre en el campo de la tecnología del termostato. A partir de 1936, fue el mismo Friedrich Grohe quien impulsó avances en cocinas y baños de todo el mundo a través de sus propias innovaciones y mejoras. Los resultados más destacados incluyen la grifería Euroline, que sigue siendo una de las líneas de grifería más vendidas del mundo, así como los sistemas de ducha con control de termostato y el eficiente sistema de descarga Rapid Pro.

Movidos por el amor al agua

El espíritu de estos pioneros sigue inspirando, años después, la confianza y la dedicación de los actuales empleados de GROHE, quienes aparecen como los verdaderos “Maestros de la Tecnología” de la nueva campaña.

De hecho, son ellos los que combinan con éxito las tecnologías más avanzadas con los mejores estándares de calidad y requisitos de sostenibilidad, creando, a la vez, diseños de un estilo único.

 

Dichos empleados fabrican los productos de GROHE garantizando su larga durabilidad y aplicando unos exigentes niveles de seguridad, combinados con diseños de estilo atemporal y altamente funcionales, que ayudan a los consumidores a adoptar estilos de vida más sostenibles.

Su pasión por el agua y por su trabajo diario quedan reflejados en esta campaña, que los muestra en sus puestos de trabajo realizando sus tareas de forma precisa y con gran atención al detalle.

En definitiva, los empleados representan el compromiso de la marca con los estándares alemanes de calidad, la innovación permanente, la experiencia técnica y una excelente ingeniería, así como el entusiasmo por el diseño atemporal. De esta manera, GROHE combina el progreso técnico con una auténtica artesanía y creatividad para lograr unos resultados incomparables.

 

Valora este post
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario