El Gobierno de Cantabria remodelará el área de quirófanos del Hospital Sierrallana

14/05/2015
Servicios Hospitalarios Servicios Centrales Diagnóstico y Tratamiento Bloque quirúrgico Noticias El Gobierno de Cantabria remodelará el área de quirófanos del Hospital Sierrallana

El Gobiernode Cantabria procederá a la remodelación integral del área de quirófanos del Hospital Comarcal de Sierrallana con el objetivo de aumentar la actividad quirúrgica y ofrecer una mejor atención sanitaria, dado que se verán actualizados los protocolos en materia de condiciones ambientales y de bioseguridad y se minimizarán los tiempos de parada.


 


El Ejecutivo presidido por Ignacio Diego ha aprobado la contratación de las obras de reforma integral de estas instalaciones, que cuentan con más de 20 años, en las que se invertirán cerca de 640.000 euros.


 


Con este acuerdo se inicia el procedimiento para adjudicar y ejecutar esta actuación prevista para el último trimestre del año.


 


Las mejoras en el área de quirófanos contemplan la sustitución de las instalaciones de climatización. Del mismo modo, se renovarán los elementos constructivos en los pasillos y quirófanos 3, 4, 5, 6 y 7 del Hospital Sierrallana, una actuación necesaria tras el funcionamiento interrumpido de las instalaciones desde el comienzo de la actividad hace 20 años.


 


Con la ejecución de este proyecto, se verán mejoradas de forma importante las condiciones de trabajo de los profesionales sanitarios y se ofrecerá una atención sanitaria de mayor calidad a los pacientes.


 


El Ejecutivo de Ignacio Diego aprueba la contratación de las obras, por importe cercano a los 640.000 euros.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata