GestiónNoticiasPatologías


Laboratorios ERN, S.A., es un laboratorio farmacéutico de referencia que cuenta con más de 70 años de historia y que se sitúa entre los 25 primeros laboratorios de toda España, con una fabricación de 15 millones de medicamentos, siendo propios la mayor parte de éstos.

 

Desde el fin del año de garantía que GULDAGER ELECTRÓLISIS ofrece después de la puesta en marcha del sistema de protección catódica y hasta hoy, el equipo ha sido mantenido y controlado periódicamente por los técnicos de GULDAGER mediante un contrato de mantenimiento.

 

En instalaciones como esta queda demostrado que mediante la instalación de una correcta protección catódica y la realización de un adecuado mantenimiento, los depósitos están libres de corrosión interna y además se benefician de la garantía ilimitada que ofrece GULDAGER ELECTRÓLISIS.

 

Laboratorios ERN, S.A. cuenta además con otra planta de producción en Barcelona y con un almacén logístico en Sant Andreu de la Barca con unas instalaciones de 6.000 y 12.800 m2 respectivamente. Sus oficinas centrales se encuentran ubicadas en Barcelona ciudad y cuenta con una delegación en Madrid.

 

Para más información sobre nuestra actividad pueden consultar nuestra web: www.guldager.es


En 1994 GULDAGER ELECTRÓLISIS realizó la puesta en marcha del sistema de protección catódica de uno de los acumuladores de Agua Caliente Sanitaria de la planta de producción de Laboratorios ERN en Barberà del Vallès.

Valora este post
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario