III Jornadas de e-Salud en Asturias. "El impulso de las nuevas tecnologías en el ámbito de la salud"

16/03/2016
Servicios Hospitalarios Gestión Soporte Logístico Informático Noticias Logística y automatización hospitalaria III Jornadas de e-Salud en Asturias. "El impulso de las nuevas tecnologías en el ámbito de la salud"

Las III Jornadas eSalud Asturias, tienen por objetivo el impulso y desarrollo de las nuevas tecnologías en el entorno de la salud, tanto a nivel regional como nacional.


Esta edición está focalizada en la Salud Pública, con participación de asociaciones nacionales de pacientes y aportación de profesionales de la salud y empresas que desarrollan tecnología para mejorar la vida del paciente. Finalizando con un bloque dedicado a la eSalud y las Organizaciones de Farmacia.


En las jornadas colaboran entidades como el Servicio de Salud del Principado de Asturias; el Ayuntamiento de Oviedo; hospitales como el Universitario Central de Asturias, el de la Reina, el General Universitario de Alicante o el San Agustín; el Colegio Oficial de Médicos de Asturias; el Foro Español de Pacientes; Acción Psoriasis, la Sociedad Madrileña de Medicina de Familia Comunitaria (SOMaMFyC); la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap) o la Cooperativa Farmacéutica Asturiana (COFAS).


Además estarán presentes Merck, el Centro Europeo de Empresas e Innovación del Principado de Asturias (CEEI), Garmin, WeFitter, Doctoralia, Telefónica, Fundación CTIC o la Asociación de Informadores de la Salud (ANIS).


El Auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Oviedo acogerá el desarrollo del evento, que tendrá lugar el 31 de marzo, 1 y 2 de abril.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata