DocumentaciónDocumentosFontaneríaInstalaciones
Fecha: 15/06/2016
Idioma: Castellano
Procedencia: ITALSAN


Los materiales plásticos tienen cada vez más usos en todos los sectores de nuestra vida cotidiana. Las excelentes propiedades mecánicas, químicas y físicas de los nuevos polímeros han determinado su éxito en todo tipo de aplicaciones.

A partir de los años 80, la difusión de los materiales plásticos en la industria de los tubos ha sido exponencial. En la actualidad, su uso abarca desde los tubos de alimentación y descarga hasta las instalaciones de calefacción y acondicionamiento gracias a la creciente aceptación por parte de los instaladores y clientes finales.

Nupi Industrie Italiane S.p.A lleva más de cuarenta años a la vanguardia de la transformación de polímeros terminados en tubos para el transporte de agua caliente y fría a presión, gas y derivados del petróleo.

Las importantes inversiones en investigación y desarrollo, una puesta al día constante en materia tecnológica y un laboratorio avanzado de control de calidad han permitido a Nupi Industrie Italiane S.p.A. situarse entre las primeras empresas europeas de su segmento.

 

Sistema NIRON®
NIRON es un sistema de tubos y accesorios de polipropileno copolímero random que, por calidad y fiabilidad, ofrece el
máximo nivel de vida útil y ahorro energético en sistemas de conducción hidrosanitarios.

Las características químicas y físicas del material empleado y la unión de los distintos elementos, mediante fusión térmica, aseguran la perfecta resistencia de la instalación incluso en las condiciones de uso más extremas.

El polipropileno que utiliza el Sistema NIRON es un tipo especial de copolímero random de alto peso molecular. La estructura molecular concreta del copolímero y la incorporación de aditivos especiales aseguran una elevada resistencia mecánica y una larga duración.

La extrema ligereza material, la facilidad con que se trabaja y la completa gama del Sistema NIRON permiten reducir el tiempo de instalación entre un 30% y un 50% en comparación con las instalaciones realizadas con materiales metálicos.


Necesitas estar registrado para ver el contenido

Valora este post
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario