IRIS Web Valet- Una solución de comunicación interactiva orientada al paciente

30/06/2016
Instalaciones Telecomunicaciones Noticias IRIS Web Valet- Una solución de comunicación interactiva orientada al paciente

La solución le permite realizar una introducción inicial con el paciente antes llegada, comprobando sus necesidades dietéticas, todos los datos personales son correctos y sique necesitan apoyo adicional para acceder al hospital o consulta.


IRIS Web Valet puede comunicar al paciente toda su información pre y post tratamiento y es fácilmente accesible a través de un enlace web en cualquier navegador de escritorio, tablet o móvil. También se puede acceder a través de su hospital Wi-Fi página de destino, sitio web o enviado a través de correo electrónico.


Ya en el hospital, los pacientes pueden acceder a la web para seleccionar su menú adaptado a sus necesidades, y cualquier servicio disponible en el hospital como tienda de regalos, tratamientos de belleza o cualquier necesidad que necesite apoyo.


Además podrá controlar su TV y las características ambientales en la habitación desde la iluminación a la temperatura.


La integración de este enfoque inteligente de la tecnología enfocado al paciente permite a los hospitales y proveedores de servicios clínicos aumentar la velocidad del proceso de admisión, resolviendo dudas antes de la admisión y mejorar la experiencia de los pacientes en general.


IRIS Web Valet asegura que la experiencia del paciente será lo más cómoda,  segura y con toda la información disponible durante todo el proceso. El contenido, la comunicación y las integraciones de gestión se controla a través de la nube Iris Guest Experience Platform ™(GXP ™), que permite cambios de contenido realizados al instante por el personal clínico.


Demo disponible en este enlace


IRIS, basada en la web, permite interactuar con todos los servicios e instalaciones hospitalarias, antes, durante y después de su visita al hospital y desde cualquier dispositivo.

ib

Galería de imágenes:

[gallery link="file" ids="107586,107574"]

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata