IDOM presenta un dosier sobre su Arquitectura en el sector Salud

13/07/2016
Tipología Hospitales Generales Noticias IDOM presenta un dosier sobre su Arquitectura en el sector Salud

El documento, disponible en este enlace,  muestra el potencial de IDOM para dar respuesta a las necesidades de clientes de dicho sector. 


La experiencia de IDOM en el sector sanitario abarca la realización de estudios de viabilidad y programas funcionales, el diseño arquitectónico y de ingeniería, la gestión de proyectos de construcción, y los servicios de consultoría en estrategia, logística, sistemas de información, y gestión de la innovación.


Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar formado por consultores, arquitectos e ingenieros que cubren los siguientes aspectos del proyecto:


CONSULTORÍA Estrategia, logística, sistemas de información, innovación, programación funcional.


ARQUITECTURA Y URBANISMO Topografía, accesos, tráfico y aparcamientos, helipuertos, urbanismo, paisajismo, arquitectura hospitalaria, construcción y acabados, diseño interior, mobiliario.


INGENIERÍA Geotecnia, cimentación y estructura; diseño energético y medioambiental; instalaciones de electricidad, producción de energía, climatización y ventilación, protección contra incendios, fontanería y saneamiento, gestión técnica de instalaciones, seguridad, telecomunicaciones; instalaciones de gases medicinales, sistemas de información, tratamiento de residuos, esterilización; equipamiento médico.


GESTIÓN DE PROYECTO Y CONSTRUCCIÓN Costes y programación de obras, gestión de diseño, gestión de permisos, gestión de obra, gestión de riesgos. El carácter multidisciplinar de su equipo y el enfoque integral en la resolución de los problemas de sus clientes definen la forma en que afronta IDOM los retos del sector salud.


Todos los dosieres están también accesibles en su web (www.idom.com), en el apartado de Quiénes somos > Publicaciones.


 n


Una nueva publicación, dedicada a los trabajos de IDOM en el sector de la Salud, está ya disponible "online".

Galería de imágenes:

[gallery link="file" ids="108278,108290"]

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata