Building Healthcare Exhibition se celebrará del 11 - 13 Septiembre 2017 en Dubai

05/09/2016
Tipología Hospitales Generales Noticias Building Healthcare Exhibition se celebrará del 11 - 13 Septiembre 2017 en Dubai

Building Healthcare Exhibition es de asistencia gratuita y reúne a inversores, arquitectos, planificadores y gestores de alto nivel enfocados en proyectos de salud públicos y privados. El Congreso también también es un punto de reunión de los profesionales sanitarios y de gestión, incluyendo consultores, contratistas y desarrolladores, así como los profesionales de la salud, tales como directores médicos, jefes de departamento, gerentes de instalaciones.


El Congreso cuentan con tres días de sesiones educativas, talleres y mesas redondas que se centrarán en el diseño del entorno de curación y como ésta influye directamente en la seguridad del paciente, las operaciones y el éxito financiero de un centro sanitario.


Estas sesiones están diseñadas para cualquier persona involucrada en los centros sanitarios de inversión, finanzas, construcción, diseño y planificación, de renovación, de infraestructura de IT y gestión sanitaria.


Los líderes locales e internacionales en la vanguardia del diseño y la gestión de la salud ofrecerán sus actualizaciones y puntos de vista sobre los proyectos de infraestructura actuales y futuros.


 


La feria es un referente en el sector con más de 20 países participantes y tendrá lugar en el Dubai International Convention & Exhibition Centre, UAE

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata