5o Workshop de la European Health Property Network - 23-25 de Noviembre- Madrid

07/09/2016
Tipología Hospitales Generales Noticias 5o Workshop de la European Health Property Network - 23-25 de Noviembre- Madrid

Sobre la EuHPN


La European Health Property Network (EuHPN) comenzó en 2000 como punto de intercambio de conocimientos para  profesionales involucrados en la planificación, diseño, construcción y financiación de todo tipo de edificios sanitarios de toda Europa. En 2003 se convirtió en EuHPN, una organización sin ánimo de lucro, con sede en los Países Bajos.


Objetivos:


Desde 2003 EuHPN se ha ampliado el número de miembros organizadores (actualmente son 20) incluyendo  planificadores de salud de alto nivel de sistemas y gestores, arquitectos sanitarios e ingenieros, médicos de primer nivel, responsables de políticas de salud, académicos e inversores de proyectos sanitarios, reconocidos internacionalmente.


Los intereses centrales de EuHPN, sin embargo, siguen siendo los mismos: la mejor manera de invertir en edificios sanitarios, desde el hospital más grande a la clínica más pequeña, para llegar a la excelencia en la atención al paciente.


Miembros de la EuHPN


Los organizaciones miembros EuHPN cubren una amplia gama perfiles, clasificándolos en tres categorías:


- Categoría I: Servicios Nacionales de Salud y Organizaciones Estatales de diferentes países europeos.


- Categoría II: Instituciones Regionales y Organizaciones privadas


- Categoría III: Centros Académicos o Departamentos de Hospitales


La Junta EuHPN está formado por profesionales de alto nivel, que trabajan a nivel nacional y que participan en la política de salud y en la  planificación, diseño, ingeniería, construcción, mantenimiento y financiación de infraestrucutras sanitarias.


El Congreso Anual de la EuHPH se celebrará este año en Madrid, en la sede de la Asociación de Arquitectos (COAM), bajo el lema "Healthcare Infrastructure for a Web of Care"

 


Madrid 2016


Bajo el lema "Healthcare Infrastructure for a Web of Care", este año tendrá lugar en Madrid el 5 Workshop de la EuHPN del 23 al 25 de Noviembre.


Entre los temas a tratar se profundizará en los nuevos modelos de gestión sanitaria derivados del desarrollo de las nuevas tecnologías web, así como en el diseño de las infraestructuras hospitalarias.


Entre los temas a tratar, se profundizará en:


- Nuevos modelos de atención sanitaria, derivados del desarrollo de las nuevas tecnologías web.


- Diseño de las nuevas infraestructuras hospitalarias y su reconfiguración ante los avances tecnológicos


- Espacios públicos como promotores de la salud.


A él asistiran ponentes de toda Europa, de alto nivel como el profesor Rafael Bengoa, ex Consejero de Sanidad del País Vasco y experto internacional sobre la reforma del sistema de salud, y Candace Imison, Director en el Nuffield Trust, uno de los principales institutos de investigación sanitaria y social del Reino Unido.


El programa también incluirá una amplia variedad de estudios y casos prácticos de países como Finlandia, Italia y Suecia.


Para más información, consultar la web de la EuHPN


 


 

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata