La central de compras de ASPE sigue avanzando

21/09/2016
Servicios Hospitalarios Gestión Soporte Logístico Noticias Logística y automatización hospitalaria La central de compras de ASPE sigue avanzando

ASPE (Asociación de la Sanidad Privada Española) está desarrollando su central de compras apoyada en la tecnología de MedicalVM. Esta tecnología da soporte a los principales procedimientos relacionados con el área de compras: catalogación, evaluación de productos y proveedores, negociación, gestión de incidencias, potente sistema de informes y análisis, etc. En particular, desde hace unos meses ASPE ofrece la posibilidad de agregar los consumos de hospitales y clínicas independientes para facilitar negociaciones con mayor volumen, con el consiguiente ahorro en tiempo dedicado a la negociación y en precio.Además se encarga del servicio de seguimiento de los pedidos lanzados en su plataforma, incluyendo cuando sea necesaria la gestión y resolución de incidencias. Este servicio reduce radicalmente la carga de trabajo administrativo en el área de compras, liberando tiempo para tareas de mayor valor añadido. Son más de 50 centros los que están utilizando este servicio, siendo el objetivo alcanzar los 100 a finales de este año.


Para más información, consultar con ASPE.


La Asociación de la Sanidad Privada Española está desarrollando su central de compras apoyada en la tecnología de MedicalVM.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata