Visión 360 de la nueva sala de Radiología Intervencionista de Quirónsalud Palmaplanas

31/10/2016
Servicios Hospitalarios Servicios Centrales Diagnóstico y Tratamiento Bloque quirúrgico Noticias Visión 360 de la nueva sala de Radiología Intervencionista de Quirónsalud Palmaplanas

La nueva sala de neuroradiología e intervencionismo cardiológico del Hospital Quirónsalud Palmaplanas está equipada con el sistema Allura Clarity FD20 de Philips, el mejor equipo actualmente para la obtención de imágenes en 3 dimensiones, de alta calidad y con la mayor nitidez en procedimientos cardiovasculares e intervencionistas. Por sus características la sala está habilitada para intervenciones en adultos o pacientes en edad pediátrica.


El nuevo equipo cuenta con un sistema denominado Clarity que permite la aplicación gradual y personalizada de los rayos x, en función de la técnica que requiera cada paciente y un sistema Dose Wise que garantiza la obtención de la mejor calidad de imagen aplicando la menor dosis de radiación para el paciente y el especialista.


Además de la tecnología, en el Hospital Quirónsalud Palmaplanas se ha impulsado un proyecto pionero para mejorar la experiencia del paciente en la sala. Se ha construido un espacio integral que combina un perímetro de luz LED con variedad de colores cálidos, que se reflejan en unos paneles translúcidos colocados en el techo, y que proyectan imágenes relajantes, acompañado de un sistema de música ambiente que consigue crear al paciente una sensación de calma y control sobre la situación. Generando percepciones positivas y logrando una predisposición más favorable a colaborar con el equipo médico.


Descubre la nueva sala de Radiología Intervencionista con visión panorámica en 360 en este enlace


 


qr


Tecnología 3D para la reconstrucción de la anatomía y navegación arterial en el tratamiento de lesiones vasculares y neurológicas.

Galería de imágenes:

[gallery link="file" ids="113373,113377"]

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata