Schneider Electric mejora el control de estancias con el Pulsador KNX Pro

09/11/2016
Instalaciones Electricidad Noticias Schneider Electric mejora el control de estancias con el Pulsador KNX Pro

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y automatización, presenta el nuevo Pulsador KNX Pro, una solución flexible que permite controlar la iluminación, las persianas o gestionar escenas de manera intuitiva mediante la tecnología KNX, el protocolo de comunicación abierto para la automatización de edificios.


Con un diseño de alta calidad, el Pulsador KNX Pro encaja perfectamente en todo tipo de ambientes y permite a los usuarios rediseñar hasta cuatro funciones fácilmente, intercambiando la posición de los iconos que incluye.


El código de intensidad lumínica determinado para cada icono indica la función y el estado en el que se encuentra, más brillante cuando está en uso y más apagado cuando está en reposo. Además, la solución cuenta también con un sensor de proximidad que permite que los símbolos permanezcan apagados hasta que el usuario se acerca. Desde ETS, el software de KNX, es posible desconectarlo para evitar que permanezcan encendidos, e incluso activar el modo nocturno para reducir la intensidad de los iconos.


En combinación con la solución Multitouch Pro de Schneider Electric, los usuarios del Pulsador KNX Pro disponen de una completa solución para el control de estancias de una manera intuitiva y cómoda, tanto en hogares como en espacios comerciales.


Fácil instalación


Una de las principales innovaciones incluidas en el pulsador KNX Pro es que tanto la planificación como la implementación de la nueva interfaz de usuario KNX son extremadamente sencillas: tan sólo se requieren dos referencias para la instalación del pulsador en todas las habitaciones y la asignación de las funciones puede implementarse en el momento de la puesta en marcha.


Por otra parte, el Pulsador KNX Pro cuenta con una puesta en marcha exprés para programarse rápidamente. Esta característica permite configurar mucho más rápido las funciones frecuentes en el ETS. La asignación de funciones puede modificarse en cualquier momento sin riesgo de perder las direcciones de grupo. Por último, el dispositivo no requiere ninguna fuente de alimentación adicional ya que se alimenta directamente desde el bus KNX, siguiendo con la línea de innovación sostenible de la compañía.


La solución permite una gestión completa mediante símbolos intuitivos

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata