InstalacionesNoticiasProtección contra incendios


El Manual de Seguridad Contra Incendios fue publicado por primera vez en 2005 en formato papel, pero los cambios normativos y la incorporación en el mercado de nuevos productos y soluciones técnicas en el sector de la seguridad contra incendios han hecho necesaria una adaptación del Manual para que siga siendo un documento de referencia para los técnicos.

El Manual se divide en Familias: Protección Pasiva, Protección Activa, Autoprotección y emergencias, etc. Y a su vez, cada una de estas familias se divide en Fichas que tratan en profundidad temas específicos: Resistencia al Fuego, Reacción al Fuego, etc.

Aprovechando la reedición del Manual, se incorporan cambios en la estructura de las Fichas incorporando los apartados de mantenimiento y de resolución de casos prácticos para una mejor comprensión de la parte teórica. También se incluyen unos archivos comerciales que aportan soluciones existentes en el mercado a problemas técnicos.

Prefire dado su soporte a la Familia de Protección Pasiva, en concreto a la Ficha de Sectorizació de Incendios por su extensa experiencia en compartimentación.

La descarga de las fichas es totalmente gratuita a través del área de descargas de la web de ENGINYERS BCN.


El pasado 8 de Noviembre la Comisión de Seguridad Contra Incendios y Emergencias del colegio Enginyers BCN presentó el nuevo Manual Contra Incendios

Valora este post
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario