AccesibilidadArquitecturaNoticias


En la edición de 2017, HOSPITALSPEC contará con la participación del Presidente del Grupo HM Hospitales Juan Abarca y del Director General de Coordinación de la Asistencia Sanitaria del SERMAS César Pascual como conferenciantes invitados.

El foro anual de equipamiento sanitario y arquitectura hospitalaria tendrá lugar los días 9-11 de mayo en el hotel Don Carlos***** de Marbella.

Los proveedores de la industria sanitaria tendrán reuniones cara a cara preseleccionadas con arquitectos, ingenieros, ejecutivos de compras de los principales grupos hospitalarios, de mutuas, de geriátricos… con poder de decisión y con proyectos confirmados. Además, contactarán con el 100% de sus clientes potenciales durante las comidas y actividades de networking y establecerán relaciones personales fortaleciendo la confianza tan necesaria en todo proceso de venta.

Por otro lado, los compradores “tomaran pulso a la industria”, nuevas ideas, más conocimiento… y tendrán la oportunidad para hacer networking con homólogos del sector.

De la misma manera que la pasada edición en Barcelona la exclusividad de este evento residirá en su formato a puerta cerrada y con aforo limitado que seguirá un programa totalmente organizado. Se puede consultar quien participa y cómo funciona en este enlace.


El foro anual de equipamiento sanitario y arquitectura hospitalaria tendrá lugar los días 9-11 de mayo en el hotel Don Carlos***** de Marbella.

Galería de imágenes:

Valora este post
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario