PINEARQ inicia un ambicioso proceso de innovación

06/02/2017
Arquitectura Noticias PINEARQ inicia  un ambicioso proceso de innovación

PINEARQ, empresa de servicios de arquitectura especializados en edificios públicos de componente tecnológica del ámbito de la Salud, después de un proceso de análisis y mejora del modelo de negocio de la empresa, durante el cual se definió un Plan estratégico para los próximos 3 años marcado por una mayor presencia internacional y una diversificación y tecnificación de los proyectos, inicia estos año un nuevo proceso de innovación gracias al apoyo de la Generalitat de Cataluña a través del programa Cupones de innovación de Acció 10.


A partir del análisis de la matriz de debilidades y fortalezas internas y externas (de las filiales y de los clientes), se quiere definir la gestión de innovación que permita a PINEARQ elevar la tasa de éxito en los resultados, principalmente en el lanzamiento de nuevos productos y nuevos servicios.


 


 


Sobre PINEARQ


PINEARQ es una empresa profesional, con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de proyectos singulares de Hospitales, Residencias, Centros de Investigación, Laboratorios, Centros de Educación y Mercados, con una capacidad profesional y una proyección internacional en países de Europa, Latinoamérica, África y Asia.


La filosofía de la empresa se basa en la calidad de sus proyectos y en el compromiso con los clientes que se consigue a través de una organización bien estructurada, una gestión dinámica y emprendedora y un equipo humano de alta formación, implicado en la consecución de los objetivos propuestos.


Con este nuevo proceso quiere consolidar un modelo proactivo que se integre en su sistema de Calidad de producto y refuerce la propuesta de valor de la empresa.

A la hora trabajar en un proyecto, son conscientes de que los edificios que diseñan forman parte de las ciudades y están al servicio de las personas, por lo que tienen que ayudar a mejorar su calidad de vida. En este sentido, su misión es humanizar las infraestructuras sanitarias, docentes y de investigación para que formen parte de las personas que lo usan, ayudando en cada caso al proceso de recuperación, de aprendizaje o de los logros conseguidos.


Su potencial humano y el uso de las tecnologías en construcción permite conseguir una calidad en el diseño de los proyectos y un éxito en la ejecución que ha sido reconocido a nivel internacional. El compromiso de sostenibilidad ambiental y la adaptación a los cambios constantes del sector obliga a una mejora constante de procesos y a desarrollar nuevas iniciativas que permitan aceptar cualquier reto que se presente garantizando la excelencia de los resultados.

Galería de imágenes:

[gallery link="file" ids="119412,119416,119420,119668"]

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata