GestiónHigiene y DesinfecciónNoticias


La Residencia Municipal de Orduña tiene una capacidad para 57 residentes y 2.163m2 de superficie construida. La residencia posibilita realizar estancias permanentes o también temporales, y se encuentra situada en una zona céntrica de la población de Orduña ofreciendo una atención integral y continuada a las personas mayores dependientes que viven en ella.

 

Para el tratamiento y eliminación de la legionela en sus circuitos de agua caliente sanitaria la residencia ha escogido un equipo LEGIOPACK 5 standard. Este equipo ha sido estudiado para las prestaciones de la residencia, tiene una potencia de 147 kW, dispone de una unidad de pasteurización de 150 L y da un caudal punta de consumo de 5m3/h a 40C.

 

 

Debido a las peculiaridades constructivas del edificio, el equipo LEGIOPACK ha sido construido con unas medidas especiales para facilitar el acceso a la sala donde se ha ubicado el mismo.

 

¿Cuáles son las principales ventajas de instalar el sistema LEGIOPACK en la residencia? Vamos a hacer mención de algunas de ellas:

– Destrucción permanente de la legionela presente en los sistemas de producción de ACS y sus circuitos. – Aseguramos una pasteurización continua con una red de distribución equilibrada. – Mantenemos una temperatura de la red a un valor constante. – Mantenemos la red sana, desinfectándola en continuo, en todas las partes del circuito, con o sin consumo y a todas horas. – Es un sistema que cuida la instalación al no utilizar aditivos químicos. – Y muy importante, es un sistema que ahorra energía y consumo de agua.

 

El equipo ya está puesto en marcha y funciona a pleno rendimiento para satisfacción de la Residencia Municipal.

 

Más información: MICRONELA,SL www.micronela.com


La residencia ha escogido un equipo LEGIOPACK 5 standard para el tratamiento y eliminación de la legionela en sus circuitos de agua caliente sanitaria

Galería de imágenes:

Valora este post
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario