Unisys lanza Active Insights para la gestión de dispositivos médicos

07/03/2017
Instalaciones Seguridad Noticias Unisys lanza Active Insights para la gestión de dispositivos médicos

Unisys Corporation ha lanzado Active Insights de Unisys, una plataforma integral de gestión de dispositivos médicos integrada que ofrece a las empresas de salud y ciencias de la vida la capacidad de monitorear sin problemas todos los dispositivos médicos dentro de su organización.


La plataforma Active Insights monitorea dispositivos desde un único punto de contacto, permitiendo que las empresas de salud y de las ciencias de la vida rastreen fácilmente el desempeño y el mantenimiento, reporten problemas de dispositivos, ubiquen Y gestionar los activos, y garantizar el cumplimiento normativo.


"Active Insights representa la última solución dirigida por software de Unisys que combina nuestra amplia experiencia en el sector de la salud y nuestra tecnología de seguridad de vanguardia", afirma Eric Hutto, vicepresidente senior y presidente de soluciones empresariales de Unisys. "Active Insights ayuda a las organizaciones sanitarias a abordar los desafíos comunes de la administración de dispositivos, tales como dispositivos extraviados o fuera de servicio, que no sólo representan ingresos perdidos, sino que también afectan la capacidad de los proveedores para brindar atención oportuna y de calidad".


La seguridad de vanguardia, el monitoreo en tiempo real y la administración racionalizada brindan una mejor gobernabilidad de todos los dispositivos médicos

Active Insights aborda estos desafíos proporcionando a las organizaciones de salud capacidades con las siguientes características:


Un solo servicio de ayuda integrado para soporte de TI y de dispositivos médicos, agilizando la notificación del ingeniero, el envío de servicio y el reemplazo de piezas. • La provisión de la identificación universal del dispositivo y del rastreo activo del RFI para la localización rápida y fácil del dispositivo, dando lugar a procesos más eficientes del retiro y de mantenimiento.


• La incorporación de las capacidades de análisis integradas de Unisys para facilitar la optimización adaptativa del rendimiento y evitar el tiempo de inactividad inesperado.El uso del flujo de trabajo integrado, trazable de Unisys, que proporciona a los técnicos y al personal de servicio una transparencia mejorada para identificar de dónde proceden los datos del dispositivo, dónde fue enviada y qué medidas se tomaron como resultado.


Jon Lightman, director de práctica de ciencias de la vida en ISG, afirma: "Unisys es una empresa fuerte de tecnología y servicios con una larga herencia y un renovado enfoque en soluciones específicas de la industria. Esta oferta da respuesta a un desafío creciente para las organizaciones de salud y ciencias de la vida al proporcionar una administración de dispositivos simplificada y un cumplimiento mejorado en un área que inevitablemente tendrá un escrutinio regulatorio continuo".


 

Galería de imágenes:

[gallery link="file" ids="123372,123376"]

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata