Schneider Electric y su Filtro Activo AccuSine+ galardonados en los Frost & Sullivan Awards

03/05/2017
Instalaciones Energías alternativas y renovables Videos Noticias Schneider Electric y su Filtro Activo AccuSine+ galardonados en los Frost & Sullivan Awards

Schneider Electric, especialista global en gestión y automatización de la energía, ha sido premiada en los Premios Frost & Sullivan como el Mejor Producto Nuevo del 2016, por sus productos de la gama AccuSine+, filtros activos destinados a la contención y corrección de los niveles de distorsión armónica presentes en las instalaciones eléctricas.


De esta forma, Frost & Sullivan reconoce a la multinacional energética su capacidad innovadora y el trabajo hecho en el sector de la contención energética. "Schneider Electric ha hecho un esfuerzo enorme para mejorar la calidad de sus productos ya existentes, así como para presentar la documentación actualizada para ayudar y promover la instalación y el uso adecuado del AccuSine+", dijo Pitil Gunjan, Program Manager de Frost & Sullivan.


AccuSine+, una solución completa


AccuSine+ se compone de dos productos: AccuSine PCS+ y AccuSine PFV+. El primero consigue reducir el nivel de distorsión armónica presente en los sistemas de distribución eléctrica mediante la inyección de corriente armónica. Consiguiendo mejorar la fiabilidad y la estabilidad de las instalaciones al reducir a niveles aceptables y seguros la componente armónica existente en la instalación que provocan disparos intempestivos de las protecciones, sobrecargas, calentamientos que reducen la vida útil de los equipos, y generan pérdidas económicas. AccuSine PCS+ es el único filtro activo en todo el mundo en contar con los valores objetivos de THD(I) o THD(V).


Por otro lado, el AccuSine PFV+ permite compensar la energía reactiva, capacitiva o inductiva, mucho más rápido que los sistemas tradicionales, y sin el riesgo de resonancia o sobrecarga armónica que es común en las baterías de condensadores tradicionales.


Tanto un producto como el otro representan modelos únicos y completos diseñados con el objetivo en ofrecer una mayor seguridad de las instalaciones eléctricas, una mayor eficiencia de los equipos eléctricos; y asegurar la rentabilidad de sus inversiones. Es una solución aplicable a numerosos sectores, desde plantas solares o edificios de oficinas, hasta plataformas petrolíferas y siderurgia....


Los filtros activos AccuSine+ protegen las instalaciones eléctricas controlando y corrigiendo el efecto de la distorsión armónica reduciéndola a niveles aceptables para la instalación.

Frost & Sullivan ha galardonado a Schneider Electric por su nueva gama de filtros activos AccuSine+, la cual ofrece soluciones para reducir la distorsión armónica y compensar la energía reactiva de manera ultra-rápida y extremadamente precisa, para una buena gestión de la energía.

Frost & Sullivan Awards, unos premios que reconocen la excelencia empresarial


Los Global Frost & Sullivan Awards se entregan de forma anual por la consultora norteamericana Frost & Sullivan. Reconocen y galardonan los proyectos empresariales más excepcionales entre una gran variedad de territorios y campos empresariales como pueden ser el liderazgo, la innovación tecnológica, el servicio de atención al cliente y el desarrollo estratégico de productos. La consultora, con sede en Santa Clara (California), fue fundada en el 1961 y es una de las compañías más consolidadas en la oferta de soluciones empresariales innovadoras en los distintos campos en los que trabaja, como pueden ser la investigación de mercados, la consultoría empresarial, así como la organización de seminarios, conferencias y otros eventos empresariales.


Para la entrega de este premio, Frost & Sullivan revisa y valora los proyectos en función a varios criterios. Primero, hace una valoración de los mismos atributos del producto, entre los que se incluyen aspectos como la fiabilidad, el diseño, las necesidades que este producto satisface, su posicionamiento dentro del mercado, y la calidad del mismo. Pero, además de las características físicas del producto, Frost & Sullivan también hace una valoración del impacto que tiene dicho producto en el consumidor, y ahí entra a valorar aspectos como la experiencia de compra y de uso del consumidor, la atención al cliente que se les brinda, la relación precio-valor, y finalmente la imagen positiva que tiene la marca, aspecto que refuerza la lealtad de los clientes hacia la misma.


Para ampliar información sobre las soluciones Schneider de Filtros Activos: https://www.schneider-electric.es/es/product-subcategory/4340-filtros-activos/?filter=business-2-gestion-de-edificios-y-seguridad&parent-category-id=4300


También se pueden visitar los siguientes videos explicativos: https://www.youtube.com/watch?v=nZhK7dcyOdY


https://www.youtube.com/watch?v=fJ_nLN1XEu0


 



Galería de imágenes:

[gallery link="file" ids="136650"]

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata