Más de 900 personas han sido atendidas en hospital móvil de la Expo Venezuela Productiva Soberana

08/05/2017
Servicios Hospitalarios Servicios Centrales Diagnóstico y Tratamiento Noticias Más de 900 personas han sido atendidas en hospital móvil de la Expo Venezuela Productiva Soberana

Durante un recorrido por los stand del sector Farmacéutico y el Clap Materno de esta actividad que se realiza en el Complejo Fuerte Tiuna, en Caracas, Rotondaro indicó que esta iniciativa permitió integrar todos los recursos del Estado y el capital humano del sistema público de salud para llevar atención de calidad al pueblo, reseña la Agencia Venezolana de Noticias en su portal web.


"Con la puesta en marcha de este hospital móvil, hemos atendido a más de 900 personas que han sido atendidas de manera integral garantizándole la salud al pueblo", dijo.


Añadió que en este hospital móvil se ofrecen más de 200 especialidades de salud entre ellas servicio de odontología, exámenes de laboratorio, mamografías y rayos X.


La Expo Venezuela Producción Soberana mostrará hasta este domingo las potencialidades de país en materia agroalimentaria, farmacéutica e industrial, motores principales que fortalecen la Gran Misión Abastecimiento Soberano, programa cívico-militar que busca impulsar un nuevo esquema productivo que no dependa del rentismo petrolero.


Como parte de las iniciativas para impulsar el Motor Salud y Farmacéutico de la Agenda Económica Bolivariana, fue dispuesto un hospital móvil en la Expo Venezuela Producción Soberana, recinto que atendió a más de 900 personas, informó, el presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Carlos Rotondaro.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata