Ferrovial requiere incorporar tres gestores de mantenimiento hospitalario

15/05/2017
Arquitectura Facility Management Noticias Ferrovial requiere incorporar tres gestores de mantenimiento hospitalario

Ferrovial es un referente mundial en el sector de las infraestructuras y los servicios, ámbito en el que desarrolla soluciones marcadas por la innovación y la sostenibilidad.


La empresa requiere incorporar tres gestores de mantenimiento hospitalario en Alicante, Castellón y Valencia.


Su funciones serán:


- Realizar la planificación del servicio, resolviendo las incidencias que puedan surgir y proponiendo mejoras en la ejecución, para garantizar el cumplimiento de los requerimientos del contrato. - Supervisar la contratación, gestión y formación de todos los empleados a su cargo. - Elaborar el presupuesto anual, sus revisiones a lo largo del año y los cierres mensuales, analizando las desviaciones encontradas y proponiendo medidas correctoras. - Supervisar y analizar las compras descentralizadas de su ámbito de gestión para facilitar el control económico de los gastos vinculados a cada contrato. - Supervisar el cumplimiento de políticas y procedimientos internos en materia de Prevención de Riesgos Laborales y Calidad y Medio Ambiente, colaborando en las auditorías relacionadas, para garantizar el cumplimiento de los requerimientos técnicos o administrativos marcados por la compañía o la legislación vigente. - Colaborar con el área de contratación en la elaboración de ofertas para contribuir con su conocimiento y experiencia a la adjudicación de nuevos contratos para la compañía. - Fomentar la relación con los clientes actuales para garantizar su satisfacción con los mismos e identificar otras posibles necesidades adicionales a satisfacer.


Los requisitos para participar en el proceso de selección son los siguientes: - Formación: Ingeniería Industrial o similar - Experiencia: Mínimo 5 años en gestión de contratos de mantenimiento hospitalario - Conocimientos específicos: Conocimientos de todo tipo de instalaciones (Climatización, Gas, Elect.) así como de la normativa técnica de aplicación. Conocimiento instalaciones hospitalarias - Idiomas: Inglés alto (C1)


Los interesados pueden enviar sus currículums lo antes posible a mcduran@ferrovial.com


La empresa requiere incorporar esos perfiles en Alicante, Castellón y Valencia.

Además, Ferrovial busca un gestor de Servicios Auxiliares (Limpieza hospitalaria) en Zaragoza.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata