Tras dos ediciones del BIM Summit, en las que se dieron cita más de 500 visitantes provenientes de 19 países y más de 50 ponentes de ámbito internacional, el European BIM Summit se ha consolidado como uno de los acontecimientos más importantes del sector BIM. A diferencia de las ediciones anteriores, este año el congreso se presenta enmarcado dentro de Barcelona Building Construmat.

Italsan, consciente de las nuevas tendencias y procesos que formarán parte de los edificios y ciudades del futuro, participará con un stand en el apartado de BIM SUMMIT-CONSTRUMAT, F701, en el que nuestra BIM Manager, Elisenda Serrano, resolverá sus dudas sobre esta nueva tecnología y presentará sus últimas novedades BIM.

Le invitamos a participar el día 24 o 25 de Mayo a las 15:30 en las jornadas que se realizarán en el espacio Construmat, o bien, el viernes 26 de mayo a las 10:45 en los Workshops gratuitos que organiza BIMSUMMIT. El tema a tratar es “Familias MEP – Sistemas de Tuberías” impartido por la Sra. Serrano, BIM Manager de Italsan y Corresponsable del SubGrupo de Trabajo 3.8 “Gestión de la Información”, de la Comisión BIM, constituida por el Ministerio de Fomento. El objetivo de dicho taller será aprender a configurar los sistemas y tipos de tuberías con tal de facilitar el modelado y sobre todo un cálculo correcto y sin errores.

Si desea recibir más información o solicitar su invitación para asistir a la BBB contacte con Italsan en la dirección atencionalcliente@italsan.es


Líderes en canalizar soluciones

Valora este post
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario