DocenciaNoticiasServicios Hospitalarios


La edición de 2017 del foro sociosanitario HOSPITALSPEC ha sido todo un éxito, según apuntan sus organizadores, Madison Business & Forums. La cita se celebró en el Hotel Don Carlos de Marbella***** del 9 al 11 de mayo. En total fueron dos intensas jornadas de reuniones mezcladas con actividades de networking y conferencias. El Presidente del Grupo HM Hospitales, Juan Abarca; y el Director General de Coordinacio&][769;n de la Asistencia Sanitaria del SERMAS, Ce&][769;sar Pascual, fueron los conferenciantes invitados.

Josep Tu&][769;nica, Presidente de la Asociacio&][769;n de Empresas de Ingenieri&][769;a y consultari&][769;a Independientes de Catalun&][771;a (ASINCA) y Gerente de JG Ingenieros moderó la mesa de Gestión pública y privada de salud en HOSPITALSPEC 2017. En la 3 edición del foro asistieron un total de 40 prescriptores/compradores de los principales grupos hospitalarios y geriátricos, estudios de arquitectura e ingeniería; juntamente con 40 proveedores/fabricantes de la industria sanitaria.

“Tanto los prescriptores/compradores como los proveedores/fabricantes han destacado el gran aprovechamiento del tiempo, y aseguran que ha sido un acierto desplazarse y apartarse de sus rutinas para concentrar el trabajo de varios meses en estos 2-3 días. Los compradores agradecen obtener soluciones y los proveedores conocer los proyectos de estos unas semanas antes de la reunión para aportar dichas soluciones” aseguró Gemma Pascual, directora de HOSPITALSPEC. Además, adelantó que Sevilla será la próxima sede del encuentro, que se celebrará en marzo de 2018.

 


Sevilla será la próxima sede del encuentro, que se celebrará en marzo de 2018.

Un total de 40 grupos hospitalarios, geriátricos y estudios de arquitectura mantienen más de 600 reuniones de negocio con proveedores en la tercera edición de este foro que consolida su propuesta.

 

 

Galería de imágenes:

Valora este post
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario