DocumentosDocumentos destacadosInstalación sistema gestiónInstalacionesSmart Hospital
Fecha: 26/06/2017
Idioma: Inglés
Procedencia: Arthur D. Little


Una serie de factores han contribuido a un cambio rápido en los modelos de prestación de atención en todo el mundo. El aumento del costo de la atención, la necesidad de mejorar el acceso a la atención, la complejidad inherente en las opciones de tratamiento y el aumento de la participación de los pacientes en los ciclos de prestación de atención – todos estos factores han fomentado un entorno en el que los hospitales u otras instituciones de atención han comenzado a centrarse en tratar la gestión de la salud general de los pacientes.

En este contexto, cada vez más hospitales han invertido mucho en capacidades de TIC en diferentes áreas de gestión y operaciones. Este creciente despliegue de las capacidades de las TIC en los hospitales ha evolucionado hacia el concepto de Hospitales Inteligentes con el objetivo de lograr mejores resultados clínicos, eficiencia en la cadena de suministro y mejora de la experiencia del paciente.

Las discusiones con varios ejecutivos de la salud dan una pregunta común: ¿cómo puede una institución de atención de salud construir su propia visión de un Hospital Inteligente? ¿Qué abarca y cómo se puede utilizar para redefinir fundamentalmente la forma en que funciona el hospital? ¿Existe un plan comúnmente aceptado y universalmente aceptado de un Hospital Inteligente?

Sobre la base de su trabajo con varias instituciones de salud líderes en todo el mundo, Arthur D. Little ha desarrollado un marco que puede ser utilizado por los hospitales en el desarrollo y la explicación de su visión de un hospital inteligente.

 

 

Adjuntamos el artículo enetro aquí


Necesitas estar registrado para ver el contenido

Valora este post
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario