Facility ManagementGestiónSmart Hospital
Fecha: 28/06/2017
Idioma: Castellano
Autor: Carlos Valera Cavaller Technical Sales Consultant TEST JG
Procedencia: JG ingenieros

La digitalización ha llegado a nuestras vidas y es un hecho innegable. Si no evolucionamos hacia la conectividad y la inteligencia de los elementos que hay en nuestro día a día (datos a tiempo real), va a ser muy complicado dar un servicio a la altura de los competidores que ya lo están implantando en sus sistemas.

 

¿Smart Hospital? Un hospital está formado por tres grandes bloques: los pacientes, los usuarios (médicos, enfermeros, familia) y las infraestructuras. Por tanto, la información a tiempo real es vital tanto para el paciente como para el personal.

 

Tener bajo control lo que está sucediendo es clave para un buen funcionamiento hospitalario y la tecnología es su gran aliado. Es necesario que todos los datos estén gestionados para que no se pierda información y se puedan canalizar para que lleguen a las personas adecuadas, optimizando los tiempos de respuesta y los recursos del propio hospital.

 

Una vez tenemos todas las señales controladas y monitorizadas, el último paso es conectarlas a nuestro software de gestión de Facility Management MantTest.net, el cual recibe todos los avisos que el sistema cree convenientes. Estos datos son recogidos por MantTest.net, los gestiona de forma que emite solicitudes u órdenes de trabajo dependiendo de la necesidad, las envía a quien las debe gestionar, solucionar y todo ello siempre a tiempo real.

 

Con éste módulo en la infraestructura de un hospital, estamos logrando cerrar el círculo de control y ejecución de todos los indicadores que nos interesa gestionar para un desarrollo correcto y óptimo de la actividad que se desenvuelve.

Valora este post
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario