InstalacionesProveedor destacadoProveedoresSeguridad

La política de AFEISA es ofrecer una completa gama de productos y servicios, que aporten soluciones innovadoras y eficientes.

Históricamente ha sido una empresa pionera en diversos sectores, como en la automatización industrial, creando los microcontroladores industriales compactos. O en el sector de las instalaciones de usos médicos, desarrollando un detector de aislamiento digital con registro de alarmas y nivel de aislamiento.

 

En el ámbito hospitalario:

Aportamos más de 35 años de experiencia en sistemas IT o con neutro aislado para instalaciones en locales médicos.

Ofrecemos detectores o monitores para vigilar el aislamiento eléctrico en las instalaciones de usos médicos, garantizando una mayor continuidad del servicio y una máxima protección.

Disponemos de transformadores de aislamiento para locales de usos médicos, especialmente diseñados para garantizar la máxima seguridad en este tipo de instalaciones tan críticas.

 

Otros sectores:

Destacar especialmente nuestra aportación al control de las instalaciones de alumbrado público, siendo uno de los precursores de la telegestión y sobretodo por ser los primeros en ofrecer la posibilidad de controlar el alumbrado público desde cualquier ordenador conectado a Internet.

El diseño, el desarrollo y la innovación, es también una labor prioritaria en la empresa, que junto a la fabricación en serie, empleando útiles de calibración y de ensayo automáticos, nos permite ofrecer equipos de alta calidad.

Además de la participación activa de nuestra empresa en comités de normalización (internacionales, europeos y nacionales) y en los forums o eventos más destacados de los sectores en los que estamos especializados.

 

 

Valora este post
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario