Aislamientos e impermeabilizacionesEnvolventeProveedor destacadoProveedores

CONOCER ISOVER

ISOVER Saint-Gobain España forma parte del Grupo Saint-Gobain, líder mundial del Hábitat con soluciones innovadoras, energéticamente eficientes, que contribuyen a la protección medioambiental, y es número 1 en fabricación de materiales aislantes en el mundo. Ofrece, en lanas minerales, la gama más completa de soluciones de aislamiento, tanto térmico como acústico y de protección contra el fuego.

ISOVER es referente del mercado en aislamientos climatización (conducción de aire), entre otras razones, por poner a disposición de su red de distribución la gama más completa de productos y soluciones de aislamiento, tanto térmicos como acústicos y de protección contra el fuego.

Desde 1942 ISOVER viene fabricando lanas minerales en España, con instalaciones industriales en La Granja (Segovia), Alcalá de Henares (Madrid), y posteriormente (1963) en Azuqueca de Henares (Guadalajara), lugar donde, desde 1986, se encuentran centralizadas todas sus actividades productivas.

Con los productos ISOVER , se consigue proporcionar:

  1. Confort en los edificios y recintos habitables, protegiéndolos de los agentes exteriores formando una barrera contra: el Frío, el Calor y el Ruido.
  2. Economías de energía, evitando pérdidas de calor o de frío en las viviendas, las máquinas o las instalaciones industriales.
  3. Protección pasiva contra el fuego, en los edificios y sus instalaciones.

 

ISOVER Y LA SOSTENIBILIDAD

La preservación del entorno: uno de los mayores desafíos actuales del planeta

Los sectores de la edificación y de la industria deberían aceptar su parte de responsabilidad e influencia en el calentamiento global y en la preservación de los valiosos recursos energéticos.

Estos sectores clave deberían implicarse en la lucha por la mejora de nuestro entorno, cambiando, por ejemplo, la manera en la que diseñamos los edificios nuevos o rehabilitamos las construcciones existentes o en el modo en el que diseñamos las instalaciones industriales y los equipamientos de manera que reduzcamos sus impactos negativos en el medio ambiente.

 

ISOVER proporciona soluciones equilibradas para abordar los temas mencionados, propone trabajar junto a todos los sectores implicados en el mundo de la edificación y de la industria, liderando este desafío.

 

OBRAS DE REFERENCIA

  1. Hospital de Valdecilla (Santander)
  2. Hospital de Mieres (Asturias)
  3. Hospital de Cabueñes (Gijón)
  4. Hospital de Lugo (Lupus Augustí) (Lugo)
  5. Centro de Investigación Biomédica de Aragón (CIBA)
  6. Instalaciones mutua Fremap (Huesca)
  7. Nuevo Hospital de Palma de Mallorca

 

Valora este post
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario