Proveedor destacadoProveedoresServicios HospitalariosSoporte LogísticoSoporte Logistico General

Palex es una empresa líder en el sector sanitario en cuanto a soluciones hospitalarias avanzadas.
En su portafolio se incluye desde material fungible hasta equipamientos y soluciones desarrolladas con la última tecnología.

Gracias a la innovación continuada, Palex Automatización aporta nuevas y avanzadas soluciones inteligentes para el control y la gestión de material sanitario y medicación, resultando en una mejora para el hospital a nivel de gestión de los recursos (materiales y humanos) y un incremento de la calidad asistencial de sus servicios.

Las soluciones están basadas en la tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID), que permite una identificación a distancia y en tiemnpo real, y que además no infiere en las actividades diarias del centro.
Palex apuesta por la innovación desde su Departamento de I+D+I, combinando el conocimiento de la compañía, después de más de 50 años dedicados al entorno hospitalario, con las últimas tecnologías en la búsqueda de nuevas soluciones innovadoras para el sector, en aspectos como la seguridad del paciente o la logística hospitalária entre otros.

 

Valora este post
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario