AgendaAgenda destacadosArquitecturaCursosHospitales GeneralesTipología

Laboratorio de arquitectura hospitalaria de Barcelona

Este posgrado intensivo bajo la dirección académica del arquitecto Mario Corea y acreditado por la Universidad Politécnica de Cataluña UPC y Escola Sert del Colegio de Arquitectos de Catalunya COAC, tendrá lugar en Barcelona del 2 de octubre al 1 de diciembre de 2017.

 

El objetivo de este posgrado es devolver a los hospitales el interés y la calidad de la buena arquitectura, hecho que se ha demostrado que contribuye a la mejora de los pacientes, así como a la mayor eficiencia laboral del personal médico.

 

Este curso funciona como un laboratorio que investiga ideas emergiendo en la arquitectura hospitalaria. A través de clases y conferencias a cargo de profesores especializados, se profundiza en los temas técnicos y funcionales que están cambiando a un ritmo acelerado. También es clave que los arquitectos comprendan que los servicios de salud funcionan ahora como redes integradas para hacer frente a situaciones cada vez más complejas.

 

El posgrado es una iniciativa que surge en Barcelona, ciudad internacionalmente reconocida por la calidad de su arquitectura y por el gran número de excelentes hospitales municipales y comarcales, de los cuales visitaremos los más emblemáticos durante los dos meses que duran el curso.

 

Para más información sobre la matriculación al posgrado haga click aquí

 

Pàgina web LA(H)B: http://lahbcn.com/

Valora este post
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario