Facility ManagementProveedor destacadoProveedores
Teléfono: 480 91 50
Dirección: C/ Vall?s, 2 Pol. Ind. Almeda, 08940, Cornell? de Llobregat, Barcelona, Espa?a

 

El objetivo de los servicios de mantenimiento que presta COMSA Service es conseguir instalaciones seguras, fiables y eficientes con el fin de garantizar su óptimo funcionamiento y alargar su vida útil.

 

Mantenimiento integral y especializado
COMSA Service promueve un mantenimiento multidisciplinar en todo tipo de instalaciones, que incluye desde el asesoramiento inicial sobre las tecnologías y materiales a utilizar hasta la puesta en marcha y la ejecución de las diferentes tipologías de mantenimiento: normativo, preventivo, conductivo, predictivo, correctivo, modificativo y sustitutivo.

 

 

Facility Management
La división de Facility Management de COMSA Service ofrece servicios especializados en la gestión de explotación de inmovilizados. La compañía asegura la adecuación permanente de los recursos inmobiliarios y el equipo humano de las compañías al menor coste posible, mediante la integración de todas las tareas de gestión e incluso participando en la gestión del propio proyecto.

 

 

Ingeniería de mantenimiento
COMSA Service desarrolla sistemas informáticos multiplataforma y adaptables a distintos soportes para la gestión asistida de las tareas de conservación, en línea con los sistemas existentes de telegestión y de control centralizado de las instalaciones.

Empresa de Servicios Energéticos (ESE)
COMSA Service impulsa proyectos para mejorar la eficiencia energética de instalaciones y reducir costes a sus clientes a través de su división de servicios energéticos. Sin necesidad de realizar ninguna inversión previa, esta modalidad permite a sus clientes lograr un beneficio económico de la optimización de su consumo energético.

 

 

Fuentes e iluminación ornamental
COMSA Service, a través de su división de Fuentes Ornamentales, realiza todos los cálculos, diseños, instalaciones y mantenimientos de cualquier tipo de fuente e iluminación que incorpore efectos de luz, sonido y agua, de acuerdo con los criterios de sostenibilidad medioambiental y eficiencia energética.

Valora este post
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario