Equipamiento MédicoGases medicinalesInstalacionesProveedor destacadoProveedores

MISION

El objetivo diario de Linde Healthcare es ayudar a sus clientes a alcanzar y mantener los más altos estándares de asistencia sanitaria.

Al trabajar en estrecha colaboración con los clientes durante más de 125 años, siempre han aumentado el listón de sus desafíos en su búsqueda de la excelencia. Su conocimiento de los temas que conforman la realidad de sus clientes les impulsa a ofrecer productos innovadores y servicios sobresalientes.

  1. Innovar para los clientes: Linde Healthcare tiene como objetivo la innovación en todas las áreas de su negocio con el fin de conservar a los clientes existentes, atraer otros nuevos y entrar en nuevos mercados.
  2. Pasión por ser excelentes: Linde Healthcare se esfuerza por la excelencia, con el objetivo de mejorar todos los procesos, las operaciones y aspectos de su organización.
  3. Formación y capacitación de nuestros empleados: Linde Healthcare cree en la formación continua de su personal, porque las personas capaces y responsables crean éxito, tanto para sus clientes como para su empresa.
  4. Prosperamos gracias a la diversidad: Linde Healthcare tiene la firme convicción de que la diversidad de sus empleados, sus capacidades, su presencia internacional y su variedad de actividades ayudan a comprender los problemas y las presiones de la atención sanitaria, además de satisfacer las necesidades de los clientes en constante evolución.

 

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Soporte a los pacientes, médicos, enfermeros, ingenieros, técnicos, farmacéuticos y administradores de todo el mundo.

 

 

 

Valora este post
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario