IluminaciónInstalacionesIOT Internet de las cosasProveedor destacadoProveedores

Philips Lighting (Euronext Amsterdam: LIGHT) es el líder global en productos, sistemas y servicios de iluminación. Nuestro conocimiento de cómo la luz afecta positivamente a las personas, junto con nuestro profundo conocimiento tecnológico nos permiten ofrecer innovaciones en iluminación digital que crean nuevas oportunidades de negocio, ofrecen experiencias enriquecidas a los usuarios y ayudan a mejorar la vida. Atendiendo al mercado profesional y al de consumo, vendemos más iluminación eficiente LED que cualquier otra compañía. Lideramos la industria de sistemas y servicios de iluminación conectado, aprovechando el internet de las cosas, para llevar la iluminación un paso más allá, transformando los hogares, edificios y espacios públicos. En 2015, tuvimos unas ventas de 7.500 millones de euros y contamos con aproximadamente 36.000 empleados en más de 70 países.

 

ILUMINACIÓN EN SANIDAD

 

La luz influye de manera positiva sobre las personas. Una iluminación centrada en el paciente, creando un ambiente cómodo y que mejora su confort, puede llegar a reducir la ansiedad. Se producen experiencias más satisfactorias y sensaciones de bienestar para el paciente. Así mismo, el uso de una luz adecuada en cada entorno, mejora las condiciones laborales del personal. Gracias a ello los trabajadores, pueden llegar a rendir mejor en su trabajo.

 

SISTEMA DE ILUMINACIÓN EN LAS DIFERENTES ZONAS

 

Consulta el catálogo de Productos Iluminación profesional y los diversos Casos prácticos llevados a cabo.

 

 

Sistemas de iluminación

La personalización en las soluciones, gracias a los nuevos sistemas de iluminación, hace posible proveer una iluminación óptima para cada uso. Los sistemas de iluminación de Philips ayudan a que las personas se sientan cómodas, y por ello mejorar su productividad y estar en ambientes más seguros. Embellecen espacios y transforman entornos. Simplifican operaciones y permiten ofrecer exactamente las experiencias de iluminación correctas, cuando y donde las necesites.

 

Iluminación conectada

La iluminación conectada ofrece una gestión de los centros óptima, asegurando el máximo confort y optimizando los costes de gestión. Cambiando a los sistemas conectados, que ofrecen flexibilidad, se consiguen Sistemas sostenibles, que ayudan a alcanzar los requisitos en cuanto a consumo de energía, emisiones de CO2 y cumpliendo la normativa actual, mejorando adicionalmente el confort de usuarios y empleados. Los sistemas de iluminación conectada de Philips hacen avanzar la iluminación profesional hacia iluminación de primer nivel mundial y extraordinario valor más allá de la iluminación.

 

Philips ofrece una serie de Servicios a los profesionales:

  1. Servicios de asesoría
  2. Servicios de proyectos
  3. Servicios durante el ciclo de vida útil
  4. Philips Lighting Capital

Además de un amplio catálogo de Formación:

  1. Lighting University
  2. Iluminación LED
  3. Iluminación convencional
  4. City.People.Light

Puedes contactar con Philips Lighting mantenerte informado a través de:

  1. Blog Tendencias en iluminación
  2. Blog Future of Light

 

Valora este post
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario