ElectricidadInstalacionesProveedor destacadoProveedores

¿QUIÉNES SOMOS?

Schneider Electric, como especialista global en gestión de la energía y con operaciones en más de 100 países, ofrece soluciones integrales para diferentes segmentos de mercado, ostentando posiciones de liderazgo en energía e infraestructuras, industria, edificios y centros de datos, así como una amplia presencia en el sector residencial. A través de su compromiso de ayudar a las personas y a las organizaciones a maximizar el uso de la energía de manera más segura, más fiable y más eficiente; los 140.000 colaboradores de la compañía alcanzaron un volumen de negocio de más de 24.000 millones de euros en 2012.

 

¿QUÉ HACEMOS?

Es posible un mundo en el que consumiendo de manera más eficiente, podemos ser más productivos y podemos contribuir de manera definitiva al desarrollo sostenible. Schneider Electric provee de soluciones para la gestión de la energía, desde la generación, el transporte, la distribución y hasta el consumo de la energía eléctrica.

  • Seguridad: protegiéndole a usted, a su familia, a sus clientes y a su negocio
  • Fiabilidad: suministro ininterrumpido de energía
  • Eficiencia Energética: hasta un 30% de ahorro de energía
  • Productividad: conectividad y gestión de la energía

 

SOLUCIONES PARA LOS HOSPITALES

Para un hospital no es sólo un desafío incorporar los últimos avances en medicina. Otros temas como la rentabilidad y la aplicación de planes de ahorro de energía van adquiriendo cada vez más importancia para la gestión hospitalaria.

Schneider Electric es especialista global en la gestión de la energía y entiende específicamente las necesidades de la gestión hospitalaria.

Para ello aporta Soluciones avanzadas que mejoran las instalaciones sanitarias reduciendo las inversiones necesarias.

 

Principales motivadores

  • Satisfacer las crecientes necesidades de pacientes y personal sanitario en términos de seguridad. Un hospital necesita garantizar la disponibilidad de energía y confort no sólo por requrimientos legales sino por la integridad de sus pacientes.
  • Estricta regulación: todos los hospitales están sujetos a una numerosa regulación por lo que es extremadamente importante asesorar a los clientes del alcance de las mismas.
  • Proporcionar la relación óptima entre las necesidades de explotación de la infraestructura y la optimización de costes: instalación, gastos de energía, de explotación y de mantenimiento. El uso de herramientas que permiten el control de los gastos de energía bien en el ámbito de potencia instalada o del control de subsistemas como la climatización garantiza la optimización de todos los costes de explotación.
  • Identificar el compromiso óptimo entre las inversiones iniciales y la flexibilidad de la instalación.

 

¿Qué puede hacer Schneider Electric?

  • Ofrecemos soluciones integrales eficientes energéticamente para toda la infraestructura del edificio, que permiten optimizar Total Cost of Ownership de nuestros clientes gracias a ahorros de explotación que alcanzan hasta el 30% de los gastos de energía.
  • Soluciones integrales basadas en arquitecturas optimizadas en términos de disponibilidad, mantenimiento y costes de explotación.
  • Equipos de servicio que ayudan a mejorar el desempeño del hospital durante todo su ciclo de vida.
  • Sistemas de confort (Clima, iluminación, seguridad) que mejoran la experiencia del paciente.
  • Más de 2.000 referencias en la industria hospitalaria.

 

Con una amplia experiencia en más de 2.000 hospitales en el mundo, Schneider Electric es el partner de referencia especialista global en la gestión de la energía. Descubra algunos de nuestros casos de éxito en colaboración con Centros Hospitalarios de reconocimiento mundial:

 

Valora este post
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario