ISOVER-Clima 34

Envolvente Aislamientos e impermeabilizaciones Catálogo de productos y servicios ISOVER-Clima 34

Nuevo panel de Isover para sistemas SATE. Una solución innovadora y de fácil aplicación que ofrece un excelente aislamiento térmico y acústico para la rehabilitación de fachadas por el exterior, con un acabado perfecto y duradero.

Los sistemas SATE (Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior) están formados por varios elementos que, combinados, dan como resultado una solución constructiva con un excelente aislamiento térmico y acústico.

Cuando vemos la fachada de un edificio que ha sufrido una rehabilitación, nos damos cuenta de que el cambio estético que se produce es impresionante; sin embargo no deberíamos de quedarnos solo con el aspecto que da el revestimiento final ya que la elección del aislamiento es fundamental para maximizar los beneficios de este sistema y, por tanto, requiere un estudio previo.

Saint-Gobain ISOVER, líder en aislamiento a nivel mundial y con una experiencia de más de 50 años en el mercado español, ha desarrollado el producto Clima 34, un panel de lana mineral único, que gracias a su estructura interna permite:

- Conseguir la mejor conductividad del mercado de lanas minerales para esta aplicación.

- Incrementar la absorción acústica.

- Resolver la instalación de sistemas SATE en fachadas curvas.

- Mantener el resto de propiedades tradicionales de las lanas minerales para esta aplicación, como la estabilidad dimensional, incombustibilidad, fácil instalación, etc.  

Clima 34 ha sido desarrollado para esta aplicación, como parte del sistema Weber.Therm Acoustic. Una solución innovadora y de fácil aplicación que ofrece un excelente aislamiento térmico al proporcionar al edificio una envolvente continua que evita la aparición de puentes térmicos y minimiza las pérdidas energéticas. Además, proporciona un considerable aislamiento acústico y de protección contra incendios.

La instalación de sistemas SATE con lana mineral Clima 34 está especialmente indicada para rehabilitación de fachadas, donde proporciona importantes ventajas frente a los sistemas tradicionales de rehabilitación por el interior. Al realizar la obra por el exterior no es necesario desalojar el edificio, evitando incómodos traslados a las personas que habitan o trabajan en el mismo.

Además, al realizar la reforma por el exterior de la fachada, los metros cuadrados útiles del edificio no varían. Prueba de esta idoneidad es que los paneles ISOFEX cumplen con todos los requisitos para los paneles aislantes que fijan las distintas normas europeas sobre sistemas ETICS (UNE 13500 y ETAG 004).

Más información sobre el sistema: https://www.isover.es/productos/clima-34  

ISOVER forma parte del Grupo Saint-Gobain, líder mundial del Hábitat con soluciones innovadoras, energéticamente eficientes, que contribuyen a la protección medioambiental. Ofrece, en lanas minerales, la gama más completa de soluciones de aislamiento, tanto térmico como acústico y de protección contra el fuego.

ISOVER cuenta con instalaciones productivas en Azuqueca de Henares (Guadalajara) y dispone de 11 Delegaciones Comerciales en España, dos en Portugal y una en Marruecos, Argelia y Túnez.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata