GestiónInformáticoLogística hospitalariaProductoProductos destacadosSoporte LogísticoTecnología

MantTest.net es un software de Facility Management para la gestión integral de la explotación de los edificios y las instalaciones hospitalarias. Sus diferentes módulos permiten gestionar de manera independiente o conjunta los servicios de Mantenimiento, Limpieza, Energía y Seguridad Laboral.

De manera transversal a todos los módulos, el programa dispone de un gestor documental, permite la personalización del modelo de información y de informes, la conexión con otros sistemas para el traspaso de datos y la definición de dashboards personalizados.

MantTest.net dispone también de una plataforma web para la gestión de órdenes para dispositivos móviles o equipos de sobremesa sin necesidad de instalar el programa.

MantTest.net ha sido desarrollado exclusivamente por los servicios informáticos de TEST JG y JG INGENIEROS S.A., una organización con más de 40 años de experiencia en el mundo de las instalaciones hospitalarias y bajo la supervisión de técnicos especializados en ingeniería de mantenimento y la gestión integral de las instalaciones. Esto ha hecho posible obtener un producto que se adapta a las necesidades y manera de trabajar real de los gestores de cada edificio o infraestructura.

Para más información puede visitar los sitios web de MantTest – Test JG – JG INGENIEROS

Valora este post
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario