LINDE-QI Medical Gas Services

Instalaciones Gases medicinales Equipamiento Médico Catálogo de productos y servicios Productos destacados LINDE-QI Medical Gas Services

Nuestra cartera de QI Medical Gas Services está diseñada para apoyar a los hospitales y otros centros de atención sanitaria en el cumplimiento de las normas de buenas prácticas para la calidad, la seguridad y la seguridad en todos los aspectos del suministro de gases medicinales.

La gestión de los gases medicinales no es tarea fácil. Hay innumerables cuestiones a considerar: la oferta, el seguimiento, el mantenimiento del sistema, la formación del personal, la evaluación de riesgos en todo el hospital y el seguimiento de los estándares y las normativas sobre gases medicinales, entre otras. Desde todos los puntos de vista, Linde Healthcare tiene como objetivo ayudar a las instalaciones sanitarias a cumplir estos retos, mediante el ahorro de valiosos recursos a la vez que eleva los niveles de fiabilidad, seguridad y eficiencia en el suministro. Nuestra estrategia empresarial consiste en soluciones adaptadas a las necesidades.

Nuestros servicios cubren los asuntos relacionados con el suministro de gases medicinales, como el diseño, la ingeniería, la instalación, las canalizaciones, los sistemas de presurización, el almacenamiento de gas, la supervisión y el control remoto, el mantenimiento, las alarmas de gas y el suministro de emergencia, los sistemas de aire médico de aire o los sistemas de vacío.

Además, le podemos ayudar con nuestra experiencia en análisis de riesgos y formación, así como en la trazabilidad de los cilindros, las herramientas de tratamiento de las infraestructuras, análisis en los puntos de consumo según los parámetros de la Farmacopea, el apoyo operacional y la gestión de las instalaciones en general.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata