PHILIPS - HealWell

Instalaciones Iluminación Catálogo de productos y servicios Productos destacados PHILIPS - HealWell

Mejorar el entorno sanitario 

Mejora la experiencia del paciente en tu hospital con un sistema de iluminación único basado en la investigación. HealWell utiliza iluminación innovadora para favorecer el sueño saludable, aliviar la ansiedad y elevar el estado de ánimo de los pacientes y del personal.

Apoyar los ritmos de sueño naturales 

La ciencia demuestra que la luz tiene un impacto significativo sobre nuestra salud y nuestro bienestar. No solo afecta a nuestro estado de ánimo, sino que también controla nuestros biorritmos naturales. Al imitar los patrones de luz natural en los hospitales, donde los pacientes permanecen todo el día en interiores, la iluminación artificial puede hacer posible un ciclo saludable de sueño y vigilia. HealWell se ha diseñado específicamente para hacer esto de manera automática, cambiando el brillo y el tono de la luz a lo largo del día de modo que refleje las condiciones del exterior.

Investigar las ventajas de HealWell 

La tecnología se puso a prueba en el departamento de cardiología del Centro médico universitario de Maastricht, en los Países Bajos. En el estudio se midieron patrones de sueño, estados de ánimo y otras variables de pacientes en habitaciones equipadas con HealWell. Para hacer posible la comparación, se tomaron las mismas medidas de pacientes que se encontraban en habitaciones con iluminación convencional.

 

Resultados resplandecientes Las pruebas confirmaron que la luz tiene un efecto positivo sobre los pacientes. En comparación con las habitaciones con iluminación convencional, las medidas realizadas en las habitaciones con HealWell mostraron lo siguiente: • Mejora en la satisfacción de los pacientes y del personal • Los pacientes duermen más horas • Los pacientes tardan menos en dormirse • El humor de los pacientes mejora, como demuestra la puntuación de la depresión en la Escala de Depresión y Ansiedad Hospitalaria (HADS)  

Casos Bradford Royal Infirmary, Bradford, Reino Unido German Heart Institute, Berlín, Alemania    

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata