ArquitecturaEnvolventeMateriales y RevestimientosProducto
Fecha: 17/10/2016
Idioma: Castellano
Web: http://es.polyrey.com/
Autor: Aude Eymerie
Procedencia: POLYREY

 

Polyrey, especialista desde hace 60 años en el sector del laminado de alta calidad de fabricación francesa, pone a disposición de sus clientes su experiencia en decoración y su técnica de diseño de interiores y exteriores. Polyrey, primera empresa en lanzar una gama de laminados compactos para fachadas, comprometida siempre con la actualización de su oferta y acercándose al máximo a las tendencias del mercado, incluso anticipándose a ellas, lanza ahora su versión totalmente renovada Polyrey FACADE. Gracias a una tecnología innovadora de resina de superficie que ofrece un alto rendimiento y una gran resistencia a los rayos UV, a los impactos y a los disolventes, esta colección de revestimiento exterior de nueva generación garantiza una durabilidad mejorada. Ventajas técnicas, acompañadas de un diseño estético siempre logrado, a Polyrey le gusta cultivar el arte de la belleza y sus 61 elementos inéditos descritos dan testimonio de una creatividad audaz. Y si la innovación en los productos forma parte de su ADN, Polyrey a su vez ha optado por desarrollar una amplia oferta de servicios personalizados con el objetivo de ayudar a sus “compañeros de viaje” a materializar sus proyectos de cerramiento ventilado, balcones, barandillas, persianas parasol, cubiertas…

 

Múltiples aplicaciones

Panel laminado HPL (alta presión) autoportante, compuesto por capas de papel impregnadas con resina termoestable y una hoja decorativa por ambas caras con tratamiento contra las inclemencias del tiempo. Polyrey FACADE multiplica las posibilidades de aplicación con la facultad de adaptarse fácilmente a todos los proyectos, tanto desde un punto de vista técnico como decorativo.

Su instalación en revestimientos ventilados, con o sin material aislante (hasta 240 mm de grosor), con un sistema simple de fijación mediante escuadras, compatible con estructuras metálicas o de madera, o directamente sobre un edificio con estructura de madera, satisface todas las configuraciones. Esta “doble piel”, auténtica solución ITE alternativa a la oferta tradicional, se utiliza para la reducción de puentes térmicos (y, por tanto, también de los costes de calefacción y aire acondicionado), eliminando además por ventilación natural, gracias al espacio de aire creado, la posible condensación que pueda producirse en la parte trasera del laminado o filtración de gotas de agua.

 

 

Galería de imágenes:

Valora este post
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario