Fecha: 01/01/2014
Idioma: Castellano
Web: http://es.polyrey.com/downloads/category/456
Autor: Polyrey
Procedencia: Polyrey

 

El 80% de las bacterias y virus se transmiten por contacto entre manos y superficies contaminadas.

El riesgo de infección solamente existe en los hospitales. La higiene es un reto primordial para cualquier espacio público, propicio al desarrollo de bacterias (hoteles, transportes, educación, residencias de la 3a edad…).

Polyrey innova para aportar soluciones decorativas sanas gracias a una protección antibacteriana por iones de plata Sanitized®. Esta iniciativa ilustra su compromiso en aportar mejoras continuas en el ámbito de la salud y seguridad, más allá de todos los requisitos reglamentarios.

Los iones de plata encapsulados en perlas de vidrio se activan al contacto con la humedad. Neutralizan las bacterias de la superficie y bloquean su división celular, limitando de este modo la proliferación bacteriana. Su eficacia ha sido probada en 7 bacterias (1), con más del 99,9% de bacterias destruidas en tan solo 24 horas. Los resultados antibacterianos se mantienen intactos durante toda la vida del material. El tratamiento Sanitized® Silver, aprobado internacionalmente y conforme a la normativa sobre biocidas, presenta un alto grado de seguridad para las personas y el medio ambiente. La plata es una molécula no tóxica, a diferencia de las sustancias antimicrobianas sintéticas y orgánicas.

La función higiénica Sanitized ayuda a frenar el crecimiento y la proliferación de microorganismos particularmente problemáticos para la salud, como los Clostridrium y las bacterias resistentes a los antibióticos, como MRSA, VRE y NDM-1. Este tratamiento, autorizado para el contacto con alimentos, resistente al calor y a la humedad y compatible con los protocolos de limpieza y desinfección, acompañará a todos tus proyectos de diseño de interiores con total fiabilidad.

Sanitized está disponible en la Colección 2017, con cerca de 300 decorativos para el mobiliario y diseño interior, en paneles laminados Polyrey HPL® y compactos Reysipur®, según condiciones estándares (sin plazos de entrega, ni cantidades mínimas, ni costes suplementarios).

 

Documentos:

Para descargarse la documentación relacionada debe iniciar sesión o darse de alta en el portal

 

Valora este post
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario