AgendaAgenda destacadosCongresos

El DHWS17 está comisionado por el European Connected Health Alliance (ECHAlliance) y se asociará de nuevo con 4YFN.

El objetivo de DHWS17 es mostrar las mejores innovaciones que cuentan con tecnologías digitales para mejorar la prestación de servicios sanitarios en todo el mundo. Este evento crea oportunidades para los innovadores del sector de encontrarse con los usuarios finales (clínicas y pacientes) y entender sus retos y sus necesidades.

El DHWS17 supone un lugar de encuentro entre los proveedores de soluciones y sus clientes (políticos, hospitales, aseguradoras). También es el lugar principal donde las startups especializadas en salud digital pueden encontrarse con inversores.

DHWS17 se asocia con DECIPHER PCP European Project

Los asistentes al DHWS17 tienen la gran oportunidad de asistir al evento final de este proyecto de la UE, que tendrá lugar el 1 de marzo en el marco del MWC en Barcelona.

Las autoridades de DECIPHER PCPC proporcionan, mediante un proceso competitivo, servicios R&D para crear un adaptador PHR UE para pacientes de Diabetes Tipo 2.

 

El proceso seguido para ofrecer estos servicios es nuevo para servicios públicos, licitadores y contratistas.

 

Este evento tiene el objetivo de presentar los resultados R&D proporcionados por los tres finalistas seleccionados de DECIPHER PCP y al mismo tiempo analizar el procedimiento de contratación realizado, confirmar su relevancia para las administraciones públicas y los proveedores tecnológicos y finalmente discutir su relevancia en el contexto actual en el cual la mHealth, la adquisición basada en resultados y la interoperabilidad son factores clave en la innovación sanitaria.

 

El seminario está organizado conjuntamente con el Mobile World Forum.

Puede descargarse la agenda aquí

Registrarse aquí

Más infomación sobre el proyecto aquí

 

 

Valora este post
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario