AgendaAgenda destacadosCursos
Fecha Inicio: Octubre 2017
Idioma: Castellano
Ubicación: C/Cronos 63, 2º, oficina 6. 28037 Madrid
Teléfono: 91 375 93 24

Web: Ver aquí

 

Un año más, Tesera de Hospitalidad ha organizado y diseñado el tercer Máster de Contratación Pública Sanitaria y Compliance.

El programa ofrece un ambicioso temario elaborado con el consenso de un comité de expertos, quienes han seleccionado los contenidos partiendo de la problemática generada por la aplicación a la compra de medicamentos y productos sanitarios de una normativa muy compleja, con un valor diferencial a través de una perspectiva eminentemente práctica.

235 horas de formación presencial con más de 35 profesores

Los contenidos teóricos se enriquecen con casos prácticos incluidos en el itinerario formativo, sin perjuicio de los que puedan plantear o comentar los propios alumnos. Ofrece al alumno una visión holística que parte de sus principios generales y recorre aspectos tan importantes como las implicaciones del compliance en los procesos de compra pública (ofertas, pliegos, etcétera), sin olvidar el papel de Farmaindustria y Fenin y las interacciones con los agentes implicados.

Las clases son totalmente presenciales y culminan con la elaboración de un Trabajo de Fin de Máster (TFM).

Una oportunidad única de acceder al conocimiento y la experiencia de los expertos en Contratación Sanitaria. Con el Máster podrá incrementar el conocimiento y la eficiencia de la Compra Sanitaria y sus interpelaciones con las políticas compliance de las compañías

Participar en un foro con el objetivo de ampliar sus conocimientos y mejorar sus habilidades de gestión para hacer frente a la compleja normativa en continuo proceso de cambio.

Acceder a una formación de primer nivel con una orientación práctica que se puede compatibilizar con la jornada laboral.

El máster pretende ser, de nuevo, un foro de encuentro entre profesionales expertos del sector, donde los Gerentes, Responsables de las PLS, Directores de Gestión, Jefes de Suministros, y Jefes de Compra de los Hospitales Públicos y de los distintos Servicios de Salud compartan sus experiencias con los directivos de la industria.

Tras el éxito de la primera y segunda edición, Tesera de Hospitalidad ha creado Tesera Alumni (Asociación de Antiguos Alumnos), y que tiene como objetivo mantener el nexo de unión entre alumnos, profesores y patrocinadores -todos ellos con un interés común, la compra pública de medicamentos, productos sanitarios, equipos y sistemas- y, fomentar las relaciones personales y sociales entre sus miembros. Es importante destacar que muchos de nuestros alumnos en las pasadas ediciones han podido acceder a realizar el curso a través del programa de becas de Tesera de Hospitalidad.

Descargar Programa Completo

Sitio web

Valora este post
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario