DocumentaciónDocumentosDocumentos destacadosGases medicinalesInstalacionesGases-medicinales-vacio

 

Fecha: 2014

Idioma: Inglés

Web: ver aquí

Procedencia: Ohio Medical Corportation

 

Esta monografía sobre gases medicinales proporciona a los cuidadores una visión general del uso de la aspiración médica y el funcionamiento del equipo de vacío en el entorno hospitalario. Ohio Medical Corporation reconoce que existen diferencias de opinión entre los médicos con respecto tanto a las técnicas de succión específicas como a los niveles apropiados de presión negativa que deberían usarse para varias aplicaciones de succión.

Aunque las recomendaciones formuladas en esta monografía se basan en informes publicados, prácticas estándar y directrices de los fabricantes, los médicos siempre deben consultar las políticas y los procedimientos escritos de sus hospitales.

En la mayoría de los hospitales modernos, el sistema de vacío está disponible en las tomas de corriente ubicadas a lo largo de todo el edificio. Otras fuentes de vacío incluyen bombas eléctricas, unidades de venturi de gas y dispositivos mecánicos, como bombas manuales y sistemas de drenaje de heridas.

La principal fuente de vacío en los hospitales es una bomba en el sótano del edificio. Al vaciar un receptor o un tanque de reserva, la bomba crea un vacío que se puede suministrar a través de las tuberías de conexión a las tomas de corriente en las áreas de atención al paciente y los departamentos del hospital. Cuando la presión de vacío cae a un nivel predeterminado, un interruptor se acopla a la bomba para restablecer la presión de vacío y cuando la aspiradora se acumula nuevamente, el interruptor se desengancha y no se crea más vacío. En general, la bomba está configurada para comenzar a funcionar cuando el nivel de vacío del sistema cae a 19 inHg (483 mmHg) y deja de funcionar cuando el nivel alcanza 25 inHg (635 mmHg).

 

Para descargarse la documentación relacionada debe iniciar sesión o darse de alta en el portal

Valora este post
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario