AgendaAgenda destacadosCursosInstalacionesProtección contra incendiosProtección Contra Incendios

La UNED, a través de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, ofrece el curso sobre Ingeniería de Protección Contra Incendios y Gestión de Emergencias que se imparte por tercera vez en esta convocatoria 2017-2018.

 

Fecha inicio: 19/01/2018

Fecha final: 06/11/2018

Idioma: Castellano

Ubicación: online

Contacto: 91 3867275 / 1592

Web: Ver aquí

 

 

Destinatarios

El curso va dirigido a personas que quieran actualizar sus conocimientos y profundizar los aspectos teóricos y prácticos en los ámbitos de la Ingeniería de Protección Contra Incendios (IPCI) y en la Gestión de Emergencias (GE). También está enfocado a los profesionales de dichas disciplinas (Directores de seguridad, Jefes de seguridad, Auditores,Técnicos y Gestores de seguridad, Técnicos de proyectos, etc.)

Así mismo, el programa modular va a permitir una adecuada reorientación curricular y profesional a personas con amplia experiencia en otros ámbitos técnicos y de gestión.

 

Presentación y objetivos

Este Programa Modular tiene por finalidad proporcionar formación cualificada tanto a los profesionales del mundo de la Ingeniería de Protección Contra Incendios o de la Gestión de Emergencias, como a todas las personas que tengan interés en acercarse a estos campos del conocimiento y estén interesados en la combinación de la teoría y la práctica de estas disciplinas.
El estudiante puede obtener distintos diplomas: Experto Profesional en Ingeniería de Protección Contra IncendiosExperto Profesional en Gestión de EmergenciasEspecialista Universitario en Ingeniería de Protección Contra Incendios y Gestión de Emergencias, Máster en Ingeniería de Protección Contra Incendios y Máster en Análisis de Riesgos y Gestión de Emergencias.

El período de matriculación finaliza el 15 de enero de 2018.

 

 

3 (60%) 1 vote
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario