AgendaAgenda destacadosCursosFacility ManagementGestiónfacility management uned

La UNED, a través de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, ofrece el curso sobre Facility Management que se imparte por segunda vez en esta convocatoria 2017-2018.
El objetivo del curso es exponer y profundizar en las distintas situaciones reales del campo de la gestión de las infraestructuras tanto en el sector terciario (hospitalario, centros comerciales, oficinas, usos de la administración pública, etc.), como en el sector industrial.

 

Fecha inicio: 15/12/2017

Fecha final: 28/06/2018

Idioma: Castellano

Ubicación: online

Contacto: 91 3867275 / 1592

Web: Ver aquí

 

Destinatarios

El curso va dirigido a todas las personas interesadas en aproximarse al Facility Management tanto si responden a gestión desde el punto de vista de la propiedad de los inmuebles como la propia gestión técnica o empresa de servicios.

Si bien sería aconsejable estar en posesión de un título universitario tal como ingeniero,arquitecto, ingeniero técnico, arquitecto técnico, grado en ingeniería,licenciado,etc., el curso está abierto a cualquier persona interesada en el ámbito del mantenimiento,limpieza, eficiencia energética y de la gestión en general.

 

Presentación y objetivos

El objetivo del curso de Experto profesional en Facility Management, es exponer las distintas situaciones reales del ámbito de la gestión de infraestructuras, edificios y sector industrial. Así mismo un objetivo importante es llegar al nivel de profundización, que capacite al estudiante, para resolver cualquier problema que se le pueda presentar en su desempeño profesional.

Se analizará la normativa de aplicaciónmodelos de compra y venta de servicio, conceptos técnicos tales como proyecto de mantenimientoindicadores de servicio y calidadinformes de gestión técnicos y económicos, así como tecnologías informáticas de ayuda.

También estarán disponibles, numerosos ejemplos resueltos, que ayuden a los estudiantes a asimilar los contenidos del curso.

 

 

 

El curso se imparte del 15 de diciembre de 2017 al 28 de junio de 2018.

La matrícula termina el 1 de diciembre.

El precio del curso es de 600€ incluido el material didáctico y hay posibilidad de abonar este importe en dos plazos.

Descargue el folleto del curso

Valora este post
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario