NoticiasNoticias destacadosgrupsa

Grupsa –Door Systems- estará presente en las dos de las ferias internacionales más importante de este mes de noviembre

 

Fecha: 13/11/2017

Procedencia: Grupsa

Web: ver aquí

Ubicación: Dubai, Emiratos Árabes Unidos

 

Grupsa –Door Systems- estará presente en las dos de las ferias internacionales más importante de este mes de noviembre. Por un lado, en Medica 2017, que se celebra en la ciudad alemana de Düsseldorf del 13 al 16 (Stand 14F30). En esta importante feria del sector hospitalario, que reúne anualmente a más de 5.000 expositores, Grupsa se incorpora por primera vez para mostrar su línea de Puertas Herméticas HS-201 y HS-401 para áreas quirúrgicas, y sus últimas novedades, como el Display táctil para apertura HTS-35 o sus Sistemas de Paneles para Quirófanos Modulares (HS-PS).
Por otro lado, y por segundo año consecutivo, Grupsa estará presente en The Big Five Show 2017, que tiene lugar en Dubai (EAU) del 26 al 29 (Stand SS2 D104). En la feria más importante de la construcción de Oriente Medio, Grupsa se vuelca para potenciar su expansión internacional hacia una de las zonas con mayor inversión inmobiliaria y en equipamiento hospitalario de este momento.
Con estas dos acciones, Grupsa mantiene su estrategia de desarrollo internacional con tres pilares: innovación y diseño de nuevos productos, una fabricación ajustada a las especificaciones de sus clientes y la certificación por parte de las normativas europeas más exigentes. Actualmente, Grupsa tiene representación en más de 56 países de todo el mundo, especialmente en Europa, América Latina y Norte de África y Oriente Medio.

 

Valora este post
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario