AgendaAgenda destacadosDocumentaciónSeminariosWebinarambisalud webinar

Fecha: 14/12/2017

Idioma: Castellano

Ubicación: online

Contacto: Paulino Pastor, AMBISALUD

Web: Ver aquí

 

El pasado mes de abril de 2017 se aprobó la modificación de la Norma UNE 100030:2017 Prevención y control de la proliferación y diseminación de Legionella en instalaciones. La norma ha sido realizada por asociaciones del sector y con participación de la administración pública. Se ha conseguido un documento con un amplio nivel de consenso que refleja muy fielmente el estado del arte actual en cuanto a los conocimientos técnico-científicos en la lucha contra la Legionellosis.

El próximo jueves 14 de Diciembre a las 10:00 AM, Paulino Pastor, Socio-Director de Ambisalud y Presidente del CT100 AENOR  de Climatización (Responsable de la elaboración de la norma 100030) realizará un webinar para explicar las diversas novedades y obligaciones que se incorporan a la norma.

Registro Webinar Ambisalud. Norma UNE 100030:2017 de Legionella

Esta sesión es gratuita y está dirigida a profesionales de mantenimiento de edificios, facility y asset managers, prevención de riesgos, ingeniería hospitalaria, directivos de recursos humanos y ocupantes en general de los edificios.
Consulta la Norma UNE 100030:2017 Prevención y control de la proliferación y diseminación de Legionella en instalaciones

Valora este post
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario