AgendaAgenda destacadosCongresosInteligencia ArtificalIOT Internet de las cosasSmart HospitalSoftwareTIC

Fecha: 27-29/02/2018

Idioma: Inglés

Ubicación: Sitges, Barcelona

Contacto:  jessica.bagley@himss-uk.org

Web: Ver aquí

 

ACERCA DE THE HIMSS EUROPE 18 & HEALTH 2.0 CONFERENCE

HIMSS Europe y Health 2.0 están organizando la conferencia de salud digital más influyente de 2018. La conferencia HIMSS Europe 18 & Health 2.0 tendrá lugar del 27 al 29 de mayo en la bella ciudad costera de Sitges, situada a solo 25 minutos de Barcelona. La conferencia incluirá sesiones que abordarán todo el espectro del ecosistema de salud digital con el objetivo de llegar a las audiencias clave en el sector: desde directores generales de hospitales hasta PYME innovadoras y nuevas empresas, así como CMO, médicos y enfermeras. Los temas de la conferencia incluirán: transformación digital, ciberseguridad, interoperabilidad e información en conocimiento.

Además, la Conferencia HIMSS Europe 18 & Health 2.0 tiene el honor de contar con el apoyo del Ministerio de Salud holandés, que aportará un inmenso valor añadido al programa. También se presentará la famosa Conferencia Europea de Telemedicina (ETC) en la conferencia, así como un taller de alto nivel en C-suite auspiciado por HIMSS-CHIME International.

 

 

TRABAJANDO JUNTOS PARA AVANZAR EN LA SALUD DIGITAL EN EUROPA

HIMSS Europe es conocido por reunir a los CEOs y CIO más influyentes de los hospitales con los proveedores de tecnología más importantes y líderes de la industria. Health 2.0 Europe, el escaparate líder de innovaciones de vanguardia que transforman los sistemas de salud, reúne a una comunidad de base de innovadores. Al conectar estos dos mundos, nuestro objetivo es pasar de la visión a la acción: iniciar conversaciones comerciales significativas; conectando oferta y demanda y creando mercados; acelerando inversiones e implementaciones a gran escala.

Valora este post
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario